P7 EN LA CLASIFICACIÓN

Un buen arranque para el representante de Entre Ríos quien tuvo una buena jornada sabatina en el Autódromo Provincia de La Pampa, donde se disputa la novena fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros.

Joel comenzó la actividad disputando de los dos ensayos previos a bordo del Chevrolet Cruze, con buenos parciales comenzó a marcar un buen andar, luego de un gran trabajo del JT Racing se ubico 12º en la tabla general marcando un tiempo de 1:20.948.

Cerrando la jornada ante un gran marco de publico pampeano salió en busca de la clasificación, si bien se vio algo complicada debido al tránsito, donde todos buscaban la succión algo fundamental para una mejor vuelta en este trazado.

En unos de sus últimos intentos demostró el gran performance mejorando su registro luego de marcar un tiempo de 1:20.883 quedando a tan solo 0.339 de García quien fue el poleman. De esta manera clasifico en la posición 7º.

“Estuvo complicado con mucho trafico esperaron todos para salir, gracias a Dios salió una buena vuelta para estar bien adelante mañana pelearemos para cerrar de gran manera el fin de semana.” Comentó Joel.

La primera serie lo tendrá a Joel Gassmann desde las 9.40 hs a seis giros y podrá verse por DEPORTV o bien MOTORPLAY de 09:00 a 11:00 horas en vivo.




LA LLUVIA COMPLICÓ SU LLEGADA AL PODIO

El entrerriano Joel Gassmann (Chervolet Cruze) debió abandonar en la novena fecha de la Clase 3, que se disputó en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en Toay cuando se encontraba en el podio.

Gassmann comenzó el día con la disputa de la serie y bajo una lluvia que obligo a los integrantes de la primera serie salir con neumáticos para esta condición de pista. Con un buen andar logro finalizar segundo en su batería.

Para la final, el de Crespo largo en la cuarta posición. La lluvia jugo unrol importante durante toda la competencia. En pocas vueltas logro avanzar rápidamente demostrando que contaba con un gran auto.

Con grandes maniobras comenzó a luchar por el segundo puesto de la final junto a Pernia y a Iansa. Finalmente se ubico en la tercera posición hasta que la visibilidad comenzó a dificultarse.

Este inconveniente le impidió culminar todo lo bueno realizado durante el fin de semana quedándose muy cerca de otro podio. La final la ganó Alfonso Domenech (Ford Focus).

final complicada tuvimos que abandonar debido a la poca visibilidad. Hasta la quinta vuelta veníamos bien, pero después se empañaron los vidrios y se empezó a complicar.

“Una lástima, veníamos teniendo auto para pelear por puntos importantes y no lo estamos pudiendo aprovechar. No obstante, vamos a seguir dando pelea para finalizar la temporada lo más arriba posible. Gracias a los sponsors, familia y amigos por el aguante de siempre.”

La próxima fecha, la décima del calendario, se disputará los días 14, 15 y 16 de octubre, en el Autódromo Mar y Valle (Trelew).