DIFÍCIL DOMINGO EN CONCORDIA

 

El piloto crespense completo una difícil final junto al Turismo Nacional Clase 3 en el cierre del Gran Premio Dinámica Industrial que se disputó en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia al finalizar 18vo.

La actividad comenzó con la primera batería donde Gassmann junto al Chevrolet Cruze de la Scuderia JT Philagro largo desde la segunda fila bajo un fuerte diluvio obligándolo hacer con cubiertas para pista húmeda.

En sus primeros giros busco un ritmo que le permitiera no alejarse del lote de punta, finalmente a dos giros del final fue superado por Okulovich arribando en la cuarta colocación.

Pasado el mediodía el semáforo se puso en verde y desde el cajón número doce comenzó avanzar en el clasificador, demostrando un gran potencial con una pista complicada producto de las precipitaciones.

La competencia se vio neutralizada en más de una oportunidad, cuando Joel Marchaba en la décima posición se encontró a Urcera quien por problemas mecánicos marchaba lento impactándolo complicándose así todo lo bueno realizado.

Producto de este incidente fue superado por varios rivales arribando finalmente en la 18vo posición sumando algunos puntos. Ahora se ubica en la quinta posición del certamen a 23 pts de Jakos.

“Veníamos algo complicado durante la final, pero para finalizar entre los diez mejores y sumar buenos puntos, pero me lo encuentro a Urcera no pudiendo esquivarlo y desde ahí se complicó todo el fin de semana.”

La próxima cita será el 21 de abril en el autódromo de Rosario quien recibirá la cuarta fecha del calendario.

CLASIFICO SÉPTIMO EN CONCORDIA

 

Buena jornada clasificatoria para Gassmann dentro del Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), donde a pesar de los kilos logró posicionarse en la 7ma colocación.

El piloto representante de Crespo sigue demostrando su gran potencial junto a la Scuderia JT Philagro y no fue la excepción en el trazado entrerriano.La actividad inició con dos ensayos previos, donde Gassmann fue de menos a más mejorando en cada salida a pista para quedarse 5to en la tabla general de entrenamientos.

A la hora de clasificar, el Chevrolet Cruze que carga 30 kg producto de la victoria en la fecha pasada, debió acertar el único intento de vuelta rápida donde marco un tiempo de 01:50;787 quedando a tan solo 0,660 de Urcera quien fue el poleman.

“Hay cositas por mejorar, pero fue una buena clasificación pudimos encontrar el balance del auto. A pesar de los kilos pudimos clasificar adelante eso es muy bueno.”

Mañana se disputarán las series donde Joel será partícipe de la primera de las tres desde las 10:05 hs desde la segunda fila, mientras que la final está pactada para las 13:05 hs.

GASSMANN CON EL OBJETIVO DE SEGUIR SIENDO PROTAGONISTA

 

El último ganador de la clase 3 en Paraná se prepara para ser parte de la tercera fecha a disputarse en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.

Luego de su contundente triunfo en la fecha pasada, Gassmann y la Scuderia JT Philagro tendrán un duro trabajo sobre el Chevrolet Cruze que deberá cargar 35 kg.

“Esperando con grandes expectativas y ansiedad por sobre todas las cosas para ver como se comportara el auto con los kilos. Concordia es un circuito difícil para la marca, trabajaremos lo máximo posible para disimular los kilos y ser nuevamente protagonistas.”

En función del campeonato, el representante de Crespo marcha en la tercera posición sumando 58 pts. a solo tres unidades de Pernía, quien lidera el certamen.

La actividad para la clase mayor comenzará mañana sábado con dos entrenamientos previos a la clasificación oficial que será a las 16:00 hs. Mientras que las series serán el domingo, finalizando con la tercera final de la temporada.