P8 EN LA ÚLTIMA CLASIFICACIÓN DEL AÑO

Buena actuación de Joel Gassmann en la última clasificación de la temporada para el Turismo Nacional Clase 3 en el Circuito San Juan Villicum donde se disputa el gran premio coronación.

Desde el inicio el piloto del JT Racing a bordo del Cruze comenzó a demostrar un gran performance al ubicarse sexto con un registro de 1:51.478.
Luego en el segundo ensayo un inconveniente en la corona de arranque le impidió salir a disputar el último entrenamiento oficial impidiendo probar algunas herramientas en la unidad.

Cerrando la jornada sabatina se puso en marcha la sesión clasificatoria, donde Gassmann fue partícipe del último grupo, demostrando un buen rendimiento para marcar un tiempo de 1:52.171 quedando a tan solo 0.589 del poleman Yannantuoni.

El Cruze con motorización de Claudio Garofalo desde la última fecha de la temporada disputará mañana domingo la segunda serie desde el cajón número tres buscando cerrar el año bien arriba.

“Fue una buena clasificación, donde encontramos un gran auto, una pena no poder salir a girar en el segundo entrenamiento por la rotura en una corona. Realizaremos pequeños cambios para mañana, tenemos aún para seguir mejorando y traernos un gran resultado.” Comentó Joel.





DOMINGO ENREDADO

El crespense cerró la temporada 2021 dentro del Turismo Nacional Clase 3, en la competencia que cerró el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros con una competencia enredada logrando culminar en el puesto 20º durante la final.

En la mañana del domingo se disputó la segunda serie donde Joel aceleró desde el cajón número tres. A bordo del Cruze del JT Racing batallo de principio a fin, donde se vio enredados con otros competidores, luego de un roce con Mallo recibió una sanción finalizada la batería.

Está lo obligó a largar desde el cajón número 32º durante la última final del año en el Circuito San Juan Villicum, con la tranquilidad de contar con un buen auto, salió en busca de la recuperación.

La carrera se vio teñida de incidentes donde varias maniobras fueron al límite por demás, Gassmann logró recuperar terreno, y al cabo de los 17 giros logró avanzar hasta la posición 20º donde finalmente vio la bandera a cuadros.

“La serie estuvo enredada y sufrí algunos toques innecesarios que lamentablemente me hicieron retroceder en el clasificador. Una lástima porque teníamos un gran auto para terminar bien arriba.”

En los próximos días Joel dará a conocer las diferentes novedades de cara al 2022. El año que culmina sin dudas será recordado por siempre donde consiguió su primera victoria en la categoría y con 112 pts. Se ubicó 19º en el campeonato general.