COMPLICADO INICIO EN TOAY

Difícil jornada para el piloto del JT Racing, Joel Gassmann sufrió la falta de potencia quedando en el puesto 28º en la jornada clasificatoria de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa)

El arranque de la actividad no fue la esperada para el joven entrerriano quien se vio complicado durante los ensayos previos en el Autódromo Provincia de La Pampa, válido por la undécima fecha del Campeonato Argentino 2021, luego de penar por la falta de potencia en un circuito veloz.

Cerrando el sábado Joel completó la sesión clasificatoria marcando en su mejor vuelta un tiempo de 1:22.719 a 1.178 del poleman Facundo Chapur. El equipo realizó algunos cambios buscando recuperar terreno en día de mañana cuando se disputen las series y la competencia final.

“Lamentablemente no estamos siendo competitivos, penamos la falta de potencia y eso nos complicó mucho. Vamos a remar con todo mañana para sacar adelante el fin de semana.” Expresó Joel.

La actividad seguirá Mañana, desde las 09:30 horas, con las series que ordenarán la grilla de la final. Esta se pondrá en marcha a las 13:35 hs. Y será televisada por la TV Pública para todo el país.





ABANDONO EN TOAY

El piloto entrerriano no pudo completar la prueba final disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa donde se disputó la undécima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros del Turismo Nacional Clase 3.

La mañana del domingo comenzó con la primera serie de las tres, donde Joel aceleró desde el cajón número diez, en una batería muy disputada. El piloto del JT Racing logró avanzar dos posiciones para finalizar en la octava posición durante los seis giros.

Pasado el mediodía en una jornada a pleno sol el crespense ocupó el puesto 24º de partida, buscando avanzar en uno de los circuitos más veloces del país, pero la suerte no estuvo nuevamente de su lado.

Cuando promediaba la vuelta siete de la final un problema mecánico lo obligó a abandonar la carrera. El problema de la falta de potencia se hizo presente nuevamente dejándolo con las manos vacías al piloto del Chevrolet Cruze.

El cierre del año se disputará en el Circuito San Juan Villicum, entre los días 10, 11 y 12 de diciembre.