CONFÍA EN AVANZAR EN LA ÚLTIMA DEL AÑO

El piloto de Crespo finalizó la clasificación del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3 abordo del Chevrolet Cruze sobre los 4000 metros de extensión del Autódromo Rosario.

En su segundo día de actividades Joel no logró mejorar los realizado en el dia de ayer, donde fue 24, luego de los entrenamientos.

Hoy en un día a pleno sol con altas temperaturas, salió con el objetivo de avanzar y posicionarse bien arriba. Pero el auto no logró evolucionar y con un tiempo de 01:46;056 quedó 28 a 1;318 de la pole.

“Estamos complicados, la verdad es que el auto no va mal pero estamos muy lejos, seguiremos trabajando para poder avanzar mañana.” Expresó Joel.

Mañana será día de revancha cuando se pongan en marcha las series,desde las 9:45 a seis giros, mientras que el plato fuerte será la final a desarrollarse a las 14:00 hs.




ABANDONO EN LA ULTIMA DEL AÑO

Joel Gassmann no logro completar la competencia final del Turismo Nacional Clase 3, la misma cerró el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, luego de un fuerte golpe donde no pudo evitar.
El domingo comenzó de manera positiva para el entrerriano, quien, a bordo del Chevrolet Cruze, supo avanzar en la primera serie donde luego de largar en la décima posición se recuperó y finalizo en la sexta posición al cabo de los seis giros.
La final se vivió con gran tensión donde se definía al campeón de la categoría y los rivales directos se encontraban peleando en diferentes posiciones de la grilla, Joel ocupo el cajón numero 16º de partida.
Con una carrera enredada, friccionada y con cambios posicionales, el de Crespo comenzó avanzar algunas posiciones luego de un buen inicio durante el domingo. Pero promediando mitad de competencia un toque entre dos rivales origino que Okulovich se cruzara no pudiendo esquivarlo impactándolo de lleno.
Así las ilusiones de cerrar bien arriba en la ultima competencia del año terminaron con el abandono. El triunfo quedo en manos de Castellano quien además se quedo con el titulo de la Clase 3.